Mis últimas semanas...

By Ana - diciembre 13, 2013

Buenos días,
Os dejo algunas fotos de mis últimas semanas ;-)


En Noviembre aprovechamos para escaparnos un finde a Madrid, no hicimos gran cosa, pero nos lo pasamos bomba. Pude disfrutar de escaparates bonitos, comimos de maravilla en sitios chulísimos, noche de copas en un ático en el centro y tuve que irme a Madrid para encontrar la lata de Coca Cola con mi nombre jajajaja!!!. Es una tontería ya lo se, pero yo me vine más contenta que contenta :-)))


Todas las semanas un chute de positivismo para afrontar la semana con alegría ;-)



Al frío en Valencia le costó llegar, pero cuando llegó lo hizo con fuerza, el cambio de armario me pilló por sorpresa pero ya tengo todos mis jerseys listos para poner ;-). Y sí, yo confieso, pensaba que no lo haría pero.... he caído en el estampado tartan con este vestido. Puesto la verdad es que queda monísimo y es calentito, calentito perfecto para los días de frío ;-)



La ultima etapa del año está siendo de muuucho trabajo, así que los cafés a media mañana me sientan de miedo. Pero como no todo es trabajo, aprovecho para darme algún que otro capricho y es que el super Gourmet de El Corte Inglés de Alicante me tiene loca y siempre acabo  picando. Lo tienen divido por secciones según países y uno de mis preferidos es el de sabores de América. Porque no hay nada mejor para endulzar los días que todos sus dulces ummmmm. Y también, he descubierto los zumos naturales que preparan a un precio increíble, después de pasar un rato allí me voy más contenta que un niño con un caramelo jijiji!!!
Y es que el 2013 está siendo un año muy bueno y lleno de buenos momentos, para que el 2014 sea aún mejor para que los días duros de trabajo sean menos duros, le he regalado a mi chico un calendario molón lleno de buen rollo ;-) además como todas las navidades el boli de "Un juguete una ilusión" y es que todos los años lo compramos para aportar nuestro granito de arena.



Me perdí el "Black Friday" de una de mis tiendas favoritas, pero lo que no me perdí fue la "Shopening Night" y además de pasar un buen rato se vino conmigo este jersey y es que esa espalda me tiene locaaaa :-))).



No lo puedo remediar, soy una enamorada de las flores y más cuando llega el fin de semana, adoro comprar flores frescas para alegrar los días cortos de invierno y éstas son perfectas. En la foto debido al filtro no se aprecia el color, pero tienen un rosa tan tan bonito y tan dulce :-)))


Este puente hemos aprovechado para hacer alguna compra navideña, y como os decía el otro día este año me ha dado por una Navidad natural, y estas campanas en cuanto las vi supe que eran perfectas para decorar la casa estas fiestas, a mi encantaron desde el minuto 0.



Y aunque haya estado off estas últimas semanas no ha sido excusa para no trabajar en mi pequeño rincón y buscar inspiración e ideas ;-)
Creedme si os digo que necesitaba este parón, desde los últimos meses, tenía la sensación de vivir demasiado deprisa, que me lo estaba perdiendo todo y no disfrutaba de nada. Estaba cansada de ser una autómata. El blog se había convertido en una obligación, estaba totalmente desmotivada y ya no me divertía y la verdad es que esa no es la esencia de este rincón para mí. Ahora vuelvo a tener mono de blog, ganas de buscar inspiración, cosas nuevas. No tengo muy claro los cambios, de momento iré publicando sobre la marcha, no quiero agobiarme. Espero con el final del año estar al 100%.
A los que seguís ahí, gracias por no marcharos y a los que habéis llegado hace poco gracias también porque sois todos y cada uno un verdadero subidón para no abandonar ;-)
Feliz fin de semana ;-)
Muuuuuuuuuaaaaaaakkkkksssssssssssssss







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios