Laugh, Live, Love

2.1.14

Buenos días,
¿Cómo habéis arrancado el inicio de año?, yo un poco pachucha por culpa de un virus que ha decidido instalarse conmigo estos días. Pero quitando eso, estoy feliz de pensar que tenemos la oportunidad de llenar con experiencias, objetivos, sueños esa libreta en blanco que todos los comienzos de año se nos pone delante ;-)
Como cada principio de año me planto delante de mi libreta particular y empiezo a pensar y reflexionar en lo que quiero hacer este año que comienza, objetivos, retos, sueños.... algunos sé que se quedaran en el tintero y otros los superaré con creces. Este año, intento no ponerme objetivos imposibles, sino todo lo contrario, intento que sean objetivos acotados en el tiempo y que sean reales. Ponerme retos imposibles sólo sirve para desmoralizarme y eso no está en mi lista, así que pasito a pasito ;-)
Para darle la bienvenida al año que acaba de comenzar y mientras me siento ante mi libreta en blanco, os dejo con tres propósitos que ya  tengo claros para este 2014 ;-)





Me propongo reír cada día, incluso de mí misma, vivir intensamente cada momento y llenar cada día del año de mucho amor ;-)

¿Qué le pedís al 2014?

Espero que hayáis tenido una feliz entrada de año, os mando mil besos :-))))))))

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...