Descubriendo a The Petticoat

By Ana - febrero 17, 2014

Buenas tardes,
¿Cómo habéis arrancado la semana?, yo con mucho trabajo y bastantes cosas que hacer, así que manos a la obra ;-)
Ayer mientras saltaba de una foto a otra en Instagram, di por casualidad con el blog de The Petticoat y desde el mismo instante en que entré en el blog me declaré fan de él. Me encanta el estilo de Cristina que es la protagonista del blog, tiene un estilo sencillo, limpio y casi todos sus looks son perfectos desde mi punto de vista, así que ya lo tengo en mi lista de blogs en los que buscar inspiración :-)))
Os dejo con algunos de sus looks para que veáis que no es mentira lo que os cuento ;-)
















¿A qué no os engañaba lo más mínimo?, un beso fuerte y feliz comienzo de semana :-)))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios