Dos prendas nuevas en mi armario

By Ana - febrero 05, 2014

Buenos días,
Este año no he pisado las rebajas, tal cual, la verdad es que después de ver los regalos de navidad decidí que no necesitaba nada de invierno y que me esperaba a la nueva colección. La primavera es mi estación favorita y como no podía ser de otra manera la ropa de primavera también es la que más me gusta. Cuando llega el tiempo de poder ir en mangas de camisa no puedo ser más feliz :-)))
Hay muchas cosas que me gustan de la nueva colección de Zara estoy siendo bastante cauta a la hora de comprar. Uno de mis propósitos de este año es no comprar a lo loco y de momento me lo pienso dos veces antes de sacar la tarjeta ;-)
Aunque no os voy a engañar, hay dos prendas de Zara a las que no me he podido resistir



Una es esta chaqueta de punto negra y blanca, perfecta para cuando empiece a hacer calor y podamos substituir los abrigos por chaquetas como estas. La veo perfecta para un montón de looks, tanto sport como algo más arreglado. Con una camiseta o blusa blanca debajo queda fenomenal. Una de las cosas que más me gusta de la chaqueta es la caída que tiene, sienta super bien la verdad. Además creo que en otoño le puedo dar uso también ;-)



La otra chaqueta a la que no me he podido resistir es a esta chaqueta de lentejuelas. Es muy oversize, suave y sienta de miedo. Perfecta para ponerte encima de cualquier falda o pantalón. Me enamoré de ella cuando la vi en la web y cuando me llegó a casa la verdad es que me gustó aún más. Esta en varios colores, yo me he quedado el rosa nude ;-)
Pensaréis que son dos prendas muy similares y es verdad, pero son dos prendas muy de mi estilo, que se que les voy a dar mucho uso, así que creo que ha sido una buena elección ;-)

¿Ya habéis caído en la nueva colección?

Un beso fuerte y feliz día :-))))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios