Inspiración Cazadora Vaquera

By Ana - febrero 27, 2014

Hola,
¿Cómo lleváis el jueves?, yo deseando que llegue el fin de semana, aunque imagino que como todos, verdad?
Se terminó Febrero y estamos a punto de darle la bienvenida a la tan ansiada primavera, y cuando llega este tiempo una prenda que perdura temporada tras temporada es la "Cazadora Vaquera". Desde hace unas temporadas que entró pisando fuerte y hoy sigue siendo un imprescindible cuando llega el buen tiempo. Y es que no es para menos, y es que pega con casi con todo :-))). 
Yo este año he decidido darle más uso que temporadas atrás, la verdad es que veo un montón de looks que me encantan pero luego cuando llega la hora de montar mis "modelitos" no es que haya recurrido mucho a ella, pero este año la cosa va a cambiar. Así que ya me he puesto a buscar inspiración para que cuando llegue el momento de sacarla del armario no me quede en blanco y no sepa con que ponérmela ;-)










¿Sois de "Cazadora vaquera"?

Un beso fuerte y feliz día :-))))))))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Pues hace años que no me pongo una!!!! es que no me veo! pero ahí la tengo en el armario!
    Me encantan las fotos...igual para verano la empiezo a usar jejeje
    bss

    ResponderEliminar