Correctores y contornos de ojos: Benefit vs Bobbie Brown vs Nars

10.3.14

Hola,
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?, el mío muy muy tranquilo, descanso máximo, cenita graciosa con amigos y sobre todo disfrutar con mi chico al máximo :-))))
Desde hace unas semanas no soy capaz de quitarme mi cara de cansada :-((, así que aunque no he gastado nunca corrector porque he tenido la suerte que no me ha hecho falta, en estos momentos de mi vida tengo la necesidad imperiosa de comprarme un corrector para disimular mis ojeras. Aún no he tenido tiempo de ir a mirar cuál comprar, pero sí he estado haciendo un rastreo por las webs de las marcas que más me gustan.
Desde hace un tiempo soy muy adicta a los productos de belleza de Bobbie Brown, Nars y Benefit. Relación calidad-precio están fenomenal y la verdad es que con todos los productos que tengo de estas marcas estoy encantada. Hay un montón de marcas donde elegir, ya lo se, pero la verdad es que he centrado mi búsqueda en estas tres. Aunque todo sea que el día que saque hueco para ir a comprar me decante por otra marca que conociéndome todo es posible jijiji!!!!
Hasta ahora he seleccionado estos productos ;-)




El corrector y concealer de Bobbie Brown, consta de tres pasos. La verdad es que este tiene muchos puntos, hace unos meses me regalaron un curso de maquillaje de ojos de la marca y me lo aplicaron y la verdad es que el resultado me encantó, muy natural y de verdad te cubre las ojeras.



Otra de las opciones que barajo, es el corrector de Benefit, no lo he probado pero la verdad es que le doy un voto de confianza ya que todos los productos que tengo de esta marca me gustan mucho, sumado a que tengo un 20% de descuento en Sephora hace que suba puntuaciones jijijiji!!!



Mi última opción de momento es el corrector de Nars, no me preguntéis porqué pero estoy segura que me va a gustar, así que por lo menos me pasaré por el stand de la marca a que me cuenten cosas.
Otro producto que necesito este mes es contorno de ojos. A estas alturas no hace falta que os diga que soy fan indiscutible de Caudalie ya hasta ahora había estado gastando el contorno de ojos de esta marca. Pero llevo un tiempo con ganas de cambiar, mis opciones de momento, son éstas:



Una vez más deposito mi confianza en Bobbie Brown, sus productos de tratamiento me alucinan, sino fueran tan caros todo sería más fácil, pero éste en concreto no lo veo excesivamente caro y la verdad es que tengo ganas de probarlo.



Mi otra opción, es el contorno de ojos de Benefit, lo probé en una ocasión y me gusto lo fresco y suave que es. Su textura me enamoró y que mi madre lo haya probado y me lo haya recomendado la verdad es que gana muchos puntos, y vale no voy a engañar a nadie, el diseño del bote vintage es algo que me enamoró desde el primer momento. Sólo de pensar lo mono que puede quedar en mi baño me dan ganas de llevármelo, esas tonterías que tanto me gustan jijjijiji!!!.
Hasta aquí mi lista de productos para los ojos, como veréis estoy en un mar de dudas que espero resolver esta semana como tarde, porque la verdad es que mi cara lo necesita :-)))

¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿alguna recomendación?

Un beso gigante y feliz comienzo de semana :-))))))))))))))))))))

2 comentarios

  1. Pues yo no uso nada de Benefit, de Nars, solo el colorete ORgasm que es totalllllll!
    COmo contorno de ojos te recomiendo Rosa de mosqueta, a mi me está yendo genial....y sino el contorno de ojos de Sisheido...me encanta!
    besazo!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas difrutado a tope el finde :)))))
    Yo no he probado los que hoy nos enseñas, de momento me apaño con el iluminador de deliplus jaja peeeer supongo que si me animara a comprar alguno sería del de NARS; ¡vivo enamorada de los productos que tengo de esta marca! jaja ;)

    ¡Feliz martes veciina!
    Un súper beso! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...