Entre vestidos, tops y blazers ;-)

By Ana - marzo 24, 2014

Buenos días,
¿Qué tal vuestro fin de semana?, en Valencia ya parece que hemos vuelto a la normalidad después de la locura fallera de los últimos días. Aunque yo este año me he enterado bien poco afortunadamente, tuve la suerte de poder huir toda la semana lejos del bullicio y el gentío que acompaña a las fiestas.
He aprovechado estos días para ponerme al día con las webs y las últimas novedades que están llegando a las tiendas y tengo un problema, mi lista es está haciendo interminable jajajaja!!!

Blazer Estructura Desflecada Zara 45.95€


Esta Blazer de Zara me ha enamorado en todos sus colores, pero tal vez la de color fresa sea la que más me ha gustado por su color tan primaveral, ideal para llevarla con jeans y bailarinas. También la podéis encontrar en verde y crudo, todas preciosas.

Vestido Baby Doll Zara 39.95€


Soy bastante amante de los vestidos todo el año, pero quizá sea en primavera-verano cuando más uso les doy, y es que no hay nada más cómodo y más fresquito que un vestido cuando llega el buen tiempo. Este modelo Baby Doll me ha enamorado, su corte, su color, en fin que me lo llevaba puesto ;-)

Vestido Bicolor Collar Zara 29,95€


Otro vestido vestido perfecto para verano, dos colores básicos esta temporada, corte recto y sin mangas, perfecto para irte a trabajar los días de calor intenso. Irás monísima y fresquita a la vez ;-)

Blusa Bohemia HM 14.95€


La nueva colaboración de Miranda Kerr y HM me ha encantado, pero lo que de verdad me ha encantado es esta blusa bohemia, la necesito en mi armario YA!!! 

Top Sin Mangas HM 19.95€


Este top sin mangas también de HM también me ha gustado mucho, perfecto para cualquier ocasión, tanto con shorts como pitillos, sandalia plana, bailarina o taconazo, todo vale para él :-))

¿Con cual os quedáis?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo semana :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios