Mango Verano 2014

By Ana - abril 28, 2014

Buenos días,
Arrancamos semana :-))), aunque con eso de que el jueves es fiesta se hace más llevadera verdad? y hay algunos suertudos que tenemos el puente síiiii!!!, de esta forma compenso el festivo que me he perdido por no estar en Valencia viviendo a día de hoy.
¿Habéis visto el catálogo de Mango para este verano?, a mí me ha encantado, con todas sus letras. Las fotos, la modelo, la ropa…. de repente me entró una sensación de lo quiero todo y quiero verano YA!!!.  Conmigo han dado en el clavo, los looks van con mi personalidad 100%. Ropa cómoda, sencilla, fresquita, vestidos largos, shorts, camisas blancas, suéteres de punto con caída, accesorios minimalistas…. ¿qué más puedo pedir?

















¿Os ha gustado tanto como a mí?

Un besazo enorme y feliz comienzo de semana :-))))


Fotos: http://shop.mango.com

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios