Rincones bonitos

25.4.14

Buenos días,
Hoy me imagino que la alegría nos invade a todos por el simple motivo de que sea viernes :-)))))
Como ya sabéis, estoy en busca y captura de una casa más grande, y aunque mi chico y yo siempre hemos sido partidarios del alquiler sin muebles, el hecho de no saber dónde vamos a estar el año que viene por motivos de trabajo, hace que nos hayamos tirado para atrás a la hora de escoger un inmueble vacío. Algo que realmente me ha costado asimilar y mucho, porque encontrar una casa amueblada que esté acorde con tus gustos es realmente difícil. Pero, como hay que ser sensatos, de nada nos sirve hacer una inversión si dentro de 12 o 24 meses vamos a estar de mudanza otra vez. A mí me da miedo sólo pensarlo, pero nuestra generación tiene una incertidumbre geográfica en el sector profesional enormeee, así que lo único que me consuela es pensar que podré disfrutar y aprender de vivir en diferentes sitios. Así que de momento ya me hecho a la idea de que tendré que esperar para tener una casa 100% a mi gusto como teníamos en Valencia. 
Me he puesto manos a la obra, y he empezado a recopilar un montón de fotos que me inspiran, ya que el hecho de no haber elegido el mobiliario de la vivienda no va a impedir que donde nos mudemos no esté a nuestro gusto y la hagamos nuestro hogar. Cambiando algunos muebles, pidiendo que quiten otros, un jarrón aquí, unas fotos allá, etc, conseguiremos un nuevo hogar ;-)
Sin más preámbulo os dejo con una serie de fotos que me han dado un montón de ideas a la hora de hacer una casa más bonita y acogedora :-)))













Que tengáis un día genial y un fin de semana aún mejor :-)))))))))))
Muuuuuuakkkkkksssssss

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...