Sebastian Potion 9 y Sebastian Penetraitt

11.4.14

Holaaaa,
¿Cómo vais?, yo sigo liada, pero he conseguido sacar un hueco para hacer post :-)))
Creo que os he hablado en más de una ocasión que tengo el pelo seco y que más de una vez me he hecho el tratamiento de la queratina, con el que la verdad estoy encantada. Pero lo único que no me gusta de este tratamiento es que los primeros meses después de hacérmelo el pelo se me ensucia muy seguido y me lo noto graso, algo que no me gusta nada de nada.
Así que, he optado por buscar alternativas. De momento la alternativa que estoy usando es ésta 



Se trata de dos productos de la marca Sebastian, y estoy muy contenta la verdad.
Uno es "Sebastian Potion9", se trata de un producto a base de proteína que hidrata un montón y lo mejor de todo es que no engrasa :-))). Fácil de aplicar, con el pelo mojado después de lavarlo te lo aplicas por todo el pelo y te lo dejas actuar, no hay que aclarar. Lo mejor, es que sirve para todo, si luego te secas el pelo, te fija el liso, si te pones espuma hace que la espuma no te reseque y además te saca la onda. En fin, un todo en uno, y cuando el pelo lo tienes seco, lo notas suave, suave.
Y el otro producto es "Sebastian Penetraitt", es un tratamiento reparador. Este si quieres es un poco más rollo porque lo tienes que dejar actuar 5 minutos como mínimo, pero 5 minutos de verdad, si son más mejor, pero si vas pillada de tiempo, con 5 minutos ya actúa. Lo aplicas como una mascarilla, después de lavarte con el champú. Frecuencia de uso 1 vez a la semana, pero si como yo, eres de pelo extra seco y te lavas el pelo con poca frecuencia, puedes alargarlo a una semana sí otra no. La verdad, es que te deja el pelo extra suave.
Hasta ahora estos son los dos productos para mantener mi pelo lo más hidratado posible sin necesidad de hacerme la queratina. 
De la misma línea también hay champú y acondicionador, pero no los he probado. El acondicionador no me llama probarlo, soy más de mascarilla o tratamientos que de acondicionador, tengo la manía que no se me queda bien el pelo. Pero el champú lo más seguro es que sí lo pruebe porque la verdad es que estoy muy contenta con esta línea.

¿Qué trucos tenéis para mantener 
el pelo hidratado?

Un besazo y feliz fin de semana :-)))))
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkssssssssssss

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...