Beauty & Go

By Ana - mayo 28, 2014

Buenos días,
El sábado pasado estábamos en el super de El Corte Inglés y de repente me topé con un stand de Beauty & Go, no había oído hablar de ellas, pero reconozco que sus colores y el hecho de que estuvieran relacionadas con la belleza me llamaron la atención, sí, para algunas cosas soy así jijiji!!!






Ahora entendéis por qué llamaron mi atención, ¿verdad?, jajajaja!!!, como era tarde y no tenía mucho tiempo para entretenerme, cogí la información que había al lado de las bebidas y esta semana me he puesto a investigar.
Se trata de bebidas de Belleza que se están enriquecidas con Macro-Antioxidantes, que fortalecen la belleza y la salud de la piel. Es una nueva forma de nutricosmética. 
Hay cuatro tipos diferentes y cada una aportará unos beneficios a tu piel. Además, son bebidas sin gluten ni azúcares añadidos y bajas en calorías.
Podemos elegir entre:





Beauty &Go Anti-Aging, se trata de una bebida: Antioxidante,  reafirmante, regeneradora y que mejora la elasticidad de la piel.






Por otro lado tenemos Beauty&Go Detox que es: Antioxidante, desintoxican, purifican y depurativa.





Otra de las opciones entre las que podemos elegir es Beauty&Go Randiance la cual es: Antioxidante, hidratante, aporta luminosidad y da un efecto radiante.






Y la última entre la que podemos elegir es Beauty&Go Vitality que es también antioxidante, tiene un efecto anti-fatiga, es energizante y revitalizante.
Estas son las cuatro bebidas de belleza que se han lanzado nuevas al mercado, de momento la venta es exclusiva en El Corte Inglés. Yo la verdad es que no he probado ninguna pero me llaman mucho la atención.  Si las pruebo ya os contaré qué tal.

¿Habéis probado Beauty & Go?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))




  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. No lo he probado y vi a Eugenia Silva anunciándolos....no ´se igual hay que probar?
    jeejje
    Un besazo

    ResponderEliminar