Organizando Junio

10.6.14

Hola, ¿estáis ahí?, llevo desaparecida unos cuantos días, pero parece que después de una semana larguíiiiiiiiisima hemos conseguido superar la mudanza ;-). Ha sido agotador, no voy a engañar a nadie, y es que hemos tenido que vaciar dos casas en menos de dos meses ufff!!! menos mal que lo peor ya ha pasado. Ahora ya volviendo a la normalidad, el hecho de volver a tener Internet ayuda bastante para volver a organizar mi día a día. 
Junio ha empezado y yo con él empiezo algo nuevo, así que yo de momento estoy organizando el mes ;-)




Y aunque aún nos queda mucho por hacer, muchas cosas por colocar y muchas rincones que llenar de vida, por fin puedo decir "Home Sweet Home", creo que desde que me mudé a Alicante no me sentía realmente en casa, por fin estamos en el que será nuestro nuevo hogar :-)))))



Ahora mi casa está llena de listas, listas y más listas. Y es que aún quedan cosas por hacer, pero con la ilusión de empezar algo nuevo, se por experiencia que una casa no se hace de la noche de la mañana, así que ahí estamos, destapando, colocando y organizando ;-)





Por fin, por fin!! he podido hacerme el cambio de armario, ya tengo lista toda la ropa para darle la bienvenida al calor :-))), nadie sabe las ganas que tenía.



Síiii ya estoy en modo "Summer", días largos, paseos por la playa, sol, terracitas, tardes libres….



En todo este proceso de ordena y coloca en el que estoy metida, busco las mejores opciones para que mi casa también esté de verano, así que no paro de buscar inspiración…




Y también he activado el chip, "comidas veraniegas", para no caer en la rutina culinaria, busco recetas fresquitas y sanas para los días de calor, ¿alguna sugerencia?
Hasta aquí, un pequeño resumen de lo que será mi mes de Junio, ¿cómo se presenta el vuestro?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-)))))

Fotos vía Pinterest



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...