6 prendas interesantes por menos de 20€

By Ana - julio 10, 2014

Buenos días,
Si os digo la verdad las rebajas me han pasado bastante por alto, entre que este verano no estoy en mi talla y que una vez más me han parecido un poco "full" he decidido no hacer colas e ir a echar un vistazo de vez en cuando a ver si encuentro algún chollo de verdad.
No es que haya comprado muchas veces, pero de vez en cuando sí me gusta bucear por la web de Sheinside, ya que muchas veces se encuentran cosas interesantes y es que tienen precios realmente buenos.
Os dejo con algunas prendas que me han gustado y todas por menos de 20€, así que si sois de las que no os gusta hacer colas, rebuscar entre montones de ropa desordenados y encontrar verdaderos chollos, tal vez alguna de estas prendas os pueda gustar ;-)



Esta blusa amarilla la verdad es que tal vez así no os diga nada, pero la he visto puesta y queda muy bien y si además estás morena ya ni te cuento ;-), y lo mejor sólo cuesta 12,22€.  Te sirve tanto para unos shorts con unas chanclas y ya estás lista para bajar a la playa como para arreglarte un poco más. Yo estoy pensando en coger una talla más para que quepa mi tripita, por este precio no me sabe mal comprar una talla más ;-)




Si hay un color que me guste para el verano además del blanco, ese es el coral, te da mucha luz a la cara y eso me encanta. Esta blusa me ha parecido una buena opción para cualquier noche de verano, con unas sandalias de tacón y poco más estarás lista. Sólo cuesta 10,99€. 



Una opción que por 12,22€ creo que no voy a dejar escapar es este kimono de encaje blanco, ¿a qué es bonito?, da igual que bajo vayas la más básica del mundo porque con él le darás ese toque especial a tu look ;-). Y yo que pienso en clave de embarazada jijiiji!!!, es una prenda en la que puedes seguir usando tu talla y así la inversión no es en balde ;-)



Este verano los ojos se van detrás de los kimonos, y este blanco con flores me ha gustado mucho, cuesta 17,99€ y también te pega con todo ;-)



Os lo he dicho, allá donde haya un kimono detrás se van mis ojos, este de estampado de flores y con los flecos me ha parecido chulísimo y su precio? 12,45€, no creo que lo deje escapar.




Este top de crochet en blanco y turquesa me parece perfecto para cualquier día de playa y por 12,22€ tienes el look playero solucionado ;-)
Hasta aquí algunas de las prendas interesantes que he visto por menos de 20€.

¿Te quedas con alguna?

Un besazo y feliz jueves :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios