Algunos momentos de mi fin de semana ...

21.7.14

Buenos días,
¿Cómo ha ido el fin de semana?, el nuestro corto muy corto y es que cada vez que aterrizamos en Valencia queremos abarcarlo todo y a todos y exprimimos las horas al máximo. Pero ayer cuando volvíamos a casa, volvíamos contentos de haber podido estar con casi todos y de lo que había cundido el fin de semana. La verdad es que no hemos parado pero hemos podido hacerlo casi todo, disfrutar de los amigos, de la familia, de mis enanos preferidos, ayyy cuanto se les echa de menos a todos!!!. Hasta hemos tenido tiempo de disfrutar por un ratito pequeño de nuestra querida "Ruzafa", nuestro barrio, ese lugar que ya sabía que echaría de menos pero no era consciente de  cuánto, cada vez que llego a Valencia y levanto la vista para mirar hacia la ventana de nuestra antigua casa me invade una emoción y una morriña enormes, pero bueno… emociones a parte, os dejo con algunas fotos de mi finde ;-)



El sábado antes de irnos a comer a la playa a celebrar el cumple de uno de nuestros sobrinos, pudimos por fin ir a "La más bonita Ruzafa" a disfrutar de un súper desayuno para dos :-))), nadie sabía las ganas que tenía de ir, había visto mil fotos por las redes y me habían contando maravillas, así que quería probarlo sí o sí y por fin sacamos un hueco :-))), sólo os puedo decir que si sois o vais a Valencia no dejéis de ir, un sitio que está en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, con un sabor especial y donde el café, las tartas, las tostadas son exquisitas :-))), lo tiene todo. Me supo a gloria el desayuno, se nota eh?? jajajajajaja!!
Y aunque no hice muchas fotos el resto del finde, os dejo con unas instantáneas de última hora de la noche, fue una tarde-noche con los amigos, inmejorable, palique y más palique y la pena fue no poder disfrutar de todos, de la próxima visita no pasa ;-)




La copa no era mía eh? jajajaja!!!, en resumen un finde genial ;-)
Hoy estoy ko, pero con las pilas cargadas a tope para afrontar la semana:-)))
Feliz semana y un beso enorme :-))))





No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...