Báscios "belleziles" veraniegos

By Ana - julio 17, 2014

Buenos días,
Casi casi ha llegado el fin de semana :-)))), así que imagino que ya todos tenemos la mente en playa, piscina, chiringuitos… en resumen VERANO :-)))
Hoy os dejo con algunos de mis básicos para el verano en lo que a belleza se refiere ;-)


El Agua Termal de Avéne es un básico en mi día a día todo el año, pero en verano más aún y si está fresquito de la nevera mejor aún. Hidrata, refresca, calma, después de una jornada de sol mi piel lo agradece muchísimo :-)))



Me gustan las cremas de cara fluidas, nada densas, que no engrasen y se absorban rápido, y en verano aún es más fundamental que una crema cumpla todos estos requisitos, con el calor sudamos más así que siempre busco una crema que no aporte brillos y se absorba rápido. Biotherm es una marca que me gusta especialmente, y este verano he vuelto a apostar por ella, hacía ya tiempo que no me compraba Aquasource y la verdad es que estoy encantada con mi elección y mi piel más ;-)



Verano tras verano la protección de cara es un esencial en mi rutina de belleza, jamás me pongo menos de Spf 50, este año después de darle unas cuantas vueltas ya que no me decidía por ninguna he optado por Repaskin 50 de Sesderma. Además venía con una crema hidratante de cara que nunca viene mal. Si estáis buscando protección de cara, esta es bastante aconsejable, no deja la cara blanca, algo fundamental, protege mucho y se absorbe bastante rápido. Pero ojo!! no deja de ser un protector solar, así que no se queda la piel como si te hubieras puesta tu crema facial favorita.



Y para mi pelo, he optado por el Solar Sublime de L'Oréal, un spray para aplicar durante la exposición solar. ¿Lo mejor?, que no engrasa y además te ayuda a desenredar los nudos, algo para mí fundamental que al tener el pelo rizado, después de un baño en el mar los nudos pueden ser algo caóticos jajajaja!!! 
Y un nuevo básico que quiero incorpora a mi rutina diaria es el Lip Glow de Dior


Las veces que lo he probado me ha encantado y creo que es un buena adquisición para darle un toque natural de color a tus labios después de un día de sol, no te hará falta nada más ;-)
Hasta aquí mis básicos para mi día a día en lo que a rutina de belleza se refiere, como veréis cosas muy básicas, sobre todo que hidraten la piel para paliar los efectos del sol sobre la piel.

¿Cuáles son vuestros básicos de verano?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))))))))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios