New in

By Ana - julio 29, 2014

Buenos días,
Ya os he contado que este año no me he pasado por las rebajas, lo poco que he visto me ha parecido bastante timo y sumado a que este verano no estoy en mi talla, la verdad es que las he dejado pasar bastante de largo.
Lo que no he dejado de hacer es visitar la red, he descubierto nuevas webs y entre ellas la verdad, he visto cosas muy muy interesantes ;-). 
Os dejo con algunas de mis compras de este último mes :-)))



Sin duda una de mis compras estrella esta temporada, este precioso kimono de "Nouvelle Epoque", no sólo, es que me moría de ganas de tener por fin esta prenda en mi armario, sino que además he tenido la suerte de encontrar el modelo perfecto para mi. Es delicado, con caída, y los colores tan suaves lo hacen aún más especial. En fin, que estoy como una niña con un caramelo :-)))
Mis otras adquisiciones han sido todas de "The Amity Company", una tienda que he descubierto hace no mucho y que tiene cosas con un estilo muy boho que me encanta, me llevaría la tienda entera la verdad jajajja!!! mi elección en mi primer pedido fue esta ;-)



No soy mucho de camisetas de manga corta lo reconozco, pero esta me enamoró nada más verla y cuando me llegó a casa no me defraudó lo más mínimo, es aún más bonita y sienta súper bien, como a mí me gustan, ni muy ancha ni muy estrecha (a mí este verano me está un pelín más estrecha por mi barriga, pero el que viene no tendré problema), perfecta para llevar con shorts y luego con vaqueros cuando haga un poco más fresquito.



Este top estilo boho, que queréis que os diga… no me pude resistir, tan sencillo y perfecto a la vez para cualquier momento de este verano, pega con todo y al natural es aún más perfecto, la caída que tiene, el tacto, como sienta… 
Y lo mejor de todo ¿sabéis qué es?, que su talla única me sirve, yuhuuuuuuuuuu (ahora mismo imaginare dando saltos como una loca jajajaja, ese es mi estado de emoción jajajaja!!!). Tengo la suerte de que para estar casi de 7 meses no tengo mucha barriga, lo cual me está viniendo de perlas a la hora de vestirme porque la ropa de embaraza me parece bastante fea, además que no pega con mi estilo en absoluto, así que agradezco enormemente este tipo de prendas que puedo seguir llevando y que además el verano que viene las podré usar también. Uno de mis temores era hacerme con una bolsa de ropa premamá fea que se quedara en el fondo de un armario, de momento me estoy apañando muy bien, cruzo los dedos para que siga así ;-)
Y para que el envío del pedido me saliese gratis, me hice con este foulard, entre pagar el envío o hacerme con un complemento, lo tuve claro enseguida jajajaja!!



¿A qué no puede ser más bonito?, ya lo se, tan dulce y delicado a la vez, pues al natural os digo que es aún más dulce :-))) es tan perfecto para cualquier noche de estas vacaciones :-)))
Lo mejor de todo ha sido el precio de todo, y cuando me han llegado a casa aún me han gustado más, así que estoy encantada con mis compras estas rebajas la verdad, por un año creo que no he comprado de forma compulsiva y además todo muy útil para este verano y los que están por llegar

¿Habéis comprado mucho este mes de Julio?

Un beso muy muy fuerte y feliz día :-)))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios