Feliz Cumpleaños to me :-)))

By Ana - agosto 04, 2014

Buenos días,
He estado varios días sin Internet, sumado a que jueves y viernes nos hicimos por fin la última mudanza de trastos que nos faltaban, no he podido publicar. Al final fue un final de semana dura, pero por otro lado contentos de que sólo nos quede organizar y tirar todo lo que no sirva ;-)
Hoy es mi cumple, primera semana completa de agosto y ya estamos de VACACIONES :--)))), así que no puede haber un día mejor para celebrarlo todo junto ;-). Aunque la verdad es que se presenta un día tranquilo por delante, pienso disfrutar de las pequeñas cosas que más feliz me hacen con mi persona favorita del mundo, mañana ya partimos rumbo a Valencia, así que hoy toca celebración tranquila ;-)



No hace falta, que a estas alturas os diga cual es mi comida preferida del día ¿verdad?, ajajajaja!! así que hoy es el día en el que me regalo un desayuno aún más especial :-)))



No se me ocurre un plan mejor que pasar el día en uno de nuestros sitios favoritos, en la playa todo es mejor ;-)




Los regalos forman parte de este día, y a mí me encantaaaa abrir esos paquetes que han preparado para mí :-))))




Regalarme un momento de relax, he pensado que puede ser un buen regalo pensando en los meses agotadores que están por llegar, todos me dicen que no voy a tener tiempo para nada, así que hoy toca un momento de relax en mi rincón favorito :-)))



Una sesión beauty después de un día de playa, es un regalo en toda regla.



Y tengo pendiente ponerme al día con las revistas de agosto, así que de hoy no pasa.
Cosas sencillas pero que me encantannnnn, y es que poco más se necesita para hacer que tu día sea un poco más especial ;-)

Un besazo y feliz día :--)))))))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios