Inspiración Knitted

By Ana - septiembre 30, 2014

Buenos días,
¿Cómo habéis empezado la semana?, el lunes ya está superado, así que ya queda menos ;-).  Yo por mi parte, he empezado la que seguramente será mi última semana antes de que nazca la pequeña, el médico me dijo el otro día que me queda ya muy poquito, así que estoy esperando mientras hago los últimos preparativos de última hora.
Si hay algo que me gusta cuando llega la temporada de otoño-invierno es sacar todas las prendas de lana, tengo especial debilidad por este tejido. Me encanta todo lo que tenga que ver con él, bufandas, cuellos, jerséis, mantas, fundas de almohadas…. así que pensando que estreno maternidad con la llegada del otoño, ya estoy pensando como darle un toque otoñal a mi casa, para que esté más acogedora. Todos los años me gusta darle un aire nuevo con la llegada del frío pero este año en el que tendré que pasar más tiempo en casa más aún. 
Os dejo con algunas imágenes que me guardo para sacar ideas ;-)











Hay dos cosas que me encantaría tener en casa una es un puf de lana, es algo que me encantaaaa y que tengo en mi lista de favoritos desde hace tiempo y otra es una alfombra de esas redondas que tan bien quedan en cualquier rincón de casa ;-)

¿Sóis tan fans de la lana como yo?

Feliz día y un beso enorme :-))))))))))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios