Street Style en la NYFW

By Ana - septiembre 10, 2014

Buenos días,
Blogueras, it girls, actrices… están estos días en en la NYFW lo que para el resto de los mortales significa poder ponerse al día de las tendencias que más se verán esta temporada en la calle y es que para mí no hay nada más inspirador que el "street style", infinidad de looks y combinaciones que me inspiran a la hora de qué prendas escoger cada temporada ;-)














Como os decía una infinidad de looks inspiradores, el blanco sigue siendo un claro protagonista para la temporada que entra, el denim en todas sus versiones otro de los clásicos que permanecen, la cazadora biker esa prenda que se ha convertido en un imprescindible en todas las temporadas. El azul marino es el nuevo negro, el rojo entra por la puerta grande al igual que los estampados geométricos. 
No nos olvidemos que esta temporada ir sport y cómoda no estará reñido con ir marcando tendencia. El verde y estampado militar vuelven a cobrar fuerza para este otoño al igual que mezclar distintos tejidos.
Las camisas entran fuerte y la clásica camisa azul quiere ganar protagonismo entre tanta tendencia y es que le da ese toque elegante a cualquier look.
Y como no podía de ser de otra manera, los looks total black siguen estando a la última, al igual que el punto que si el otoño pasado ganaba protagonismo, esta nueva temporada sigue pisando con fuerza.
¿El Street Style también es fuente de inspiración para vosotras?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))))))))

Fotos vía: www.vogue.es y www.elle.es


















  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios