Tres caprichos para darle la bienvenida al otoño

By Ana - septiembre 25, 2014

Buenos días,
Parece que el otoño ha llegado a Levante, y es que por fin la lluvia se ha hecho un hueco entre tanto calor. Estoy muy pesada con este tema, pero sólo los que vivimos aquí sabemos el calorazo que hemos pasado semanas atrás y la necesidad que había de que el agua limpiara el ambiente.
Ayer, a mitad tarde estaba sentada en el sofá, ya estaba oscureciendo y entraba aire por la ventana, así que pensé, "la primera tarde otoñal", y sin más me vino a la mente algunos caprichos que me apetecían para esta temporada ;-)



Este maxi sobre de The Code, no me importaría nada tenerlo. Las maxi-carteras son tendencia este otoño y el negro nunca pasa de moda. Perfecto para cualquier tarde o noche ;-)



Este pañuelo de Zara, esta tan perfecto para cuando queramos abrigarnos un poquito más, pega con todo y en la mano es…. muy gustosito. Puede que en la foto no os diga nada, pero al natural gana un montón.





Llevo tiempo detrás de unos salones rojos, sumado al mono que tengo de volver a subirme a los tacones, hace ya semanas que cada vez que entro en la página de Zara siempre los pongo en la cesta de la compra aunque luego nunca le de a aceptar. Pero este otoño, me gustaría hacerme con ellos, creo que le dan ese toque a cualquier look.
Hasta aquí los caprichos que me llevaría ya mismo conmigo este mes de septiembre.

¿Cuáles son vuestros caprichos de 
este septiembre?

Un beso y hasta mañana :-))))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios