4 prendas de Massimo Dutti que quiero esta temporada ;-)

1.10.14

Buenos días,
No se si también os pasará a vosotras, pero yo llevo varios años que no encuentro casi nada en Massimo Dutti, para mi gusto tienen una línea muy clásica. Lo que si me suelen gustar bastante son los zapatos, temporada tras temporada siempre hay más de un modelo que me gusta.
Esta temporada he decidido darle una nueva oportunidad y hay algunas cosas que merecen la pena y mucho, lo que menos me gusta, su precio :-(, y lo malo es que luego llega muy poquita cosa a rebajas.



Un año más me digo a mi misma que no necesito ningún par de botas, pero un año más la lista de modelos que me gustan es interminable, es que no lo puedo remediar me encantannnn y siempre veo modelos interesantes para comprar. Estas botas XL de serraje marrón me han encantado, se colocan en primera posición de mi lista de deseos. Pegan con todo, shorts, faldas, pitillos, vestidos…. y si lo pienso botas marrones XL no tengo jajajaja!!!



 Seguimos con las botas XL, que el verde militar es tendencia este otoño ya no es ningún secreto a estas alturas, así que en cuanto vi estas botas no pude evitar meterlas en la cesta de la compra, de momento no le doy al ok, pero me parecen tan tan bonitas.



Los shorts son una prenda que me gustan mucho para el invierno, te sacan de más de un apuro, con algo básico arriba y unas bailarinas ya estás lista para salir de casa. Estos shorts me han encantado, te sirven tanto para ir a trabajar como para ir una noche algo más arreglada.



Ayer os contaba que soy adicta a la lana cuando llega el invierno, así que todos los años me hago con más de un jersey, este me parece súper bonito pero lo mejor es la abertura que tiene en la espalda que lo hace diferente y especial.




Hasta aquí las cuatro cosas que me llevaría ya mismo conmigo de Massimo Dutti.

¿Os quedáis con alguna?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...