Botines Moteros by Zara

By Ana - noviembre 10, 2014

Buenos días,
Arrancamos semana, a ver qué tal se nos da ésta ;-). La verdad, es que con mi nueva vida, cada semana es una incógnita. Aunque no puedo quejarme, la verdad es que Ana es bastante buena, no deja de ser un bebé y no todo es un reloj con ella ni todos los días son iguales, lo cual para organizarme es más complicado. Intento aprovechar los ratos que duerme entre toma y toma para dedicarle tiempo al blog, al curso que estoy haciendo y a la casa. Mi chico trabaja muchas horas, así que hasta que llega tengo que hacer tetris para poder llegar a todo. 
Bueno, al lío jajajaja!!!. Hace ya unas cuantas temporadas que los botines moteros se pusieron de moda. Esta temporada, siguen estando al orden día. Tengo que reconocer, que no acabo de verme con ellos, pero luego veo looks y me encantan. El caso, es que no descarto incorporar unos en mi armario esta temporada. Y aunque años atrás los modelos me gustaban más, he visto estos de Zara que pueden ser unos buenos candidatos


Son los botines de piel con pelo dentro. Son muy sencillos, tampoco quiero nada extravagante. Ahora vienen mis dudas: ¿Les daré uso?, ¿me veré con ellos en el día a día?, ¿muy "bastos" para mi estilo?… Otra de las cosas que tengo que ver, es que no me hagan un pie enorme, estos botines tienden a hacer el pie grande y es algo que no me gusta nada. 
La verdad, es que los veo y me gustan mucho, les veo mil y una posibilidades y ahora que en mi rutina entran los paseos diarios con mi pequeña, pienso que puede ser un calzado perfecto para mi día a día ;-), pero hay algo que me para, así que de momento se quedan en la lista hasta que me decida. Lo que me da miedo, y es que ya me ha pasado varias veces y no quiero que me pase, es que cuando decida llevármelos conmigo se hayan agotado. Pero, como he decido ser cauta a la hora de comprar, de momento me arriesgo a que se acaben.

¿Botines Moteros Sí o No?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios