Descubriendo la marca Kate Spade

By Ana - noviembre 12, 2014

Buenos días,
Nunca me cansaré de decir que Internet es un mundo maravilloso, encuentras de todo a golpe de clic. Yo ahora más que nunca que lo que me falta es tiempo para mí, el hecho de poder dedicar mis ratitos libres en busca de cosas por la web es una auténtica maravilla :-)))
No se a vosotras, pero a mí, cuando se acercan estas fechas empieza a apetecerme comprarme una agenda nueva para empezar el año bien organiza. Lo que puede parecer tarea fácil para unos, os prometo que para mí no lo es. Siempre voy en busca de "LA AGENDA", es decir, una agenda que esté diseñada por dentro como me gusta y que además por fuera sea bonita no, "rebonita" jajajajaja!!!. Así que mientras navegaba un ratito por Pinterest, en busca de inspiración di con una foto de una agenda que me enamoró y dando clics llegué al sitio web donde la venden. Sí ahora mismo, soy lo más parecido al emoticono de las bailarinas jajajaja!!!
La agenda en cuestión es esta


La agenda es de la marca Kate Spade y para mí es ideal :-))), bonita, la distribución de dentro me gusta y lo mejor es que como va desde el mes de Agosto hasta Diciembre de 2015, si la compro ya no me tengo que esperar a Enero para estrenarla, biennnn!!!
Además, la marca en cuestión tiene un montón de cosas rebonitas para los amantes de la papelería como yo, así que la agenda tal vez venga acompañada de este estuche tan ideal 



Además viene con sorpresa dentro, lápices, goma de borrar y regla, ¿cómo dejarlo escapar? 
Y ya para tener el lote completo y estar 100% organizada y que no se me escape nada, esta libreta completa el conjunto 




Para mí, una forma perfecta de empezar con los propósitos del nuevo año :-)))

¿Conociáis la marca Kate Spade?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios