Mis favoritos de Noviembre

6.11.14

Buenos días,
Ya estamos a jueves, y aunque esté de baja por maternidad y tenga todos los días para mí y mi princesa, estoy deseando que llegue el fin de semana para poder disfrutar los tres de tiempo libre. Entre semana yo sola voy bastante de cráneo, casi todo el tiempo se lo lleva Ana y los ratos libres que me quedan tengo mil y una cosas por hacer y la mayoría de días no llego a todo. Pero como dice mi chico, una cosa detrás de otra ;-)
Aprovechando que he sacado un hueco para escribir el post de hoy, he podido perderme un poco por la web y hacer una lista de mis favoritos de Noviembre :-))



En mi casa no caben más tazas, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ellas. Así que me apetece hacerme con una de GreenGate, esta de estrellas es perfecta ahora que se acerca la Navidad ;-). Ya sabéis de sobra que mi comida preferida del día es el desayuno, y además disfruto un montón cuando me puedo sentar tranquilamente y montar una mesa bonita llena de cosas buenas. Así que las cucharas de GreenGate son perfectas para esos momentos. Me parecen ideales para la mermelada.



El armario de mi pequeña princesa va creciendo poco a poco, y uno de los caprichos de este mes puede que sea este culotte mapamundi de La Señorita Babies, combinado con grises queda fenomenal y seguro que estará guapa es poco :-)))



A mí me apetece darme un capricho, ¿por qué no?, y este collar que se vende por dos de Ni Pati Ni Pami, es perfecto para darle un toque a mis looks.


Tengo un 20% de descuento en Sephora, así que tal vez lo aproveche para probar algún producto de la nueva línea de Marc Jacobs Beauty. 



Como ser madre primeriza no era suficiente para mí, antes de dar a luz, decidí que la baja por maternidad sería un buen momento para formarme, y me he matriculado en un curso de Comunnity Manager, así que necesito esta casita portalápices de Kenay Home para que mi sitio de trabajo luzca bien bonito y me motive.
Hasta aquí mis favoritos de este mes, pequeñas cositas que me hacen feliz :-))

¿Vuestros favoritos del mes?

Un besazo y feliz día :-))))


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...