Este otoño, súmate a la tendencia de "pelo"

By Ana - diciembre 02, 2014

Buenas tardes, 
Antes de volver a la carga con mi pequeña, me asomo por aquí ;-), ¿qué tal lleváis el día?, espero que fenomenal.
Una de las tendencias de esta temporada son las prendas de pelo, si os gustan, este año lo tenemos muy fácil para encontrar en las tiendas infinidad de prendas de este tipo, y una vez más Zara nos lo pone muy fácil para adquirir prendas que están a la última sin arruinarnos en el intento ;-)


Puedes optar por un abrigo de lana de cuello de pelo desmontable, una buena forma de añadir la tendencia en pequeña dosis. 


Si lo tuyo en lugar de los abrigos de lana, son los chaquetones, este es perfecto para fondo de armario. Pega con todo y el pelo si deja de llevarse algún año, no te preocupes porque es una tendencia que volverá.


Una buena forma de matar dos pájaros de un tiro con este poncho con cuello de pelo, dos tendencias de esta temporada por el precio de una ;-), ¿no es perfecto?. A mí el otro día en la Black Friday me pasó desapercibido, ahora ya lo tengo en mi lista de deseos ;-)
Y para terminar, una trenca que me tiene loca desde que mi amiga Pilar me la enseñó un día que estábamos en Zara, me la pido :-)))


¿Sí o No a la tendencia "pelo"?

Un beso enorme y que terminéis de pasar un día genial ;-)




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios