El gran misterio de las melenas perfectas

By Ana - enero 20, 2015

Buenos días,
Para mí uno de los grandes misterios, es cuando veo chicas en la calle o en fotos que busco por internet con sus melenas totalmente perfectas. Saben sacarse ese efecto de despeinado pero me he pasado tres horas delante del espejo para que quede así, que a mí me resulta imposible. Y ¿esas coletas y moños hechos por una misma?, o cuando veo esas melenas perfectas con efecto mojado, a mí no se me queda así, ni recién salida de la ducha, en fin,  me alucina, entre otras cosas porque yo soy incapaz de llevar un pelo decente fuera de haberme pasado la plancha, me he propuesto este año a hacerme ondas con un rizador, ya veremos como acaba la historia jajajaja!!!!
Os dejo con algunas melenas muy inspiradoras, a ver si puedo aprender y así me cambio el look algún día ;-)












¿Tenéis facilidad para el pelo?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios