Eligiendo vasos termo

By Ana - enero 28, 2015

Buenos días,
¿Cómo lleváis la semana?, ánimo que ya estamos en el ecuador, un empujón más y ya la tenemos superada ;-)
Desde que nació Ana, desayunar con calma es algo bastante complicado, así que muchas veces cuando voy a terminarme la leche ya está fría, con lo que a mí me gusta una buena taza de café caliente. Para solucionar mi problema, por qué se cuando empiezo a desayunar pero no cuando acabo, he decidido que voy a optar por los vasos termo 
He estado echando un vistazo por internet y he visto unos de la marca "bodum" que me gustan mucho, la verdad es que esta marca para cosas de cocina me parece muy chula. Ahora sólo tengo que decidirme por el modelo, mis opciones son éstas ;-)




Todos muy similares pero cada uno tiene algo diferente. El modelo del émbolo me gusta mucho, siempre he querido tener una cafetera/tetera con émbolo, me gustan mucho. Aunque luego la verdad es que soy de café soluble por las mañanas o de café de cápsula, pero estoy por pasarme al café de grano para poder usar este tipo de vasos y cafeteras, me parecen tan chulos jajajaja!!!!. Yo me las llevaría los tres modelos, soy una loca de las tazas y nunca tengo suficientes, el problema es que empezamos a tener falta de espacio en casa.

¿Soís de tazas termo?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios