Mis propósitos para el nuevo año

By Ana - enero 09, 2015

Buenos días,
Llevo desaparecida unas semanas, pero el día 24 nos fuimos a Valencia a pasar las fiestas y no hemos parado ni un minuto. Ilusa de mí, pensaba que sacaría algún hueco para poder hacer algún post, pero ha sido misión imposible, la familia tenía mucho de bebé, nosotros mucho mono de amigos y familia, así que no hemos parado. El día 6 cuando nos volvíamos, le decía a Fer, que necesitaba una semana más de vacaciones para poder disfrutar de Valencia. Porque entre tanto evento, no he podido disfrutar de mi ciudad como me apetecía, espero que no tardemos en volver y hacer algunos de los planes que me hubiera gustado hacer estas navidades.
¿Cómo afrontáis el nuevo año?, yo la verdad es que de momento estoy cauta, y como no quiero que me pase lo de casi todos los años, estoy poniendo retos y objetivos que sí pueda y quiera cumplir. Estoy en plena confección de listas ;-), llego un poco tarde, pero hasta ahora no he tenido un hueco para sentarme y poner en orden mis ideas.
Algunos de mis propósitos para este nuevo año que acabamos de empezar está:



Retomar mi buena costumbre de tomarme una té en ayunas. Con el embarazo dejé de tomarlo por la teína, me pasé al roibobos pero no se porque motivo no he sido nada disciplinada. Ahora con la lactancia materna, tampoco puedo tomar teína, pero retomo la costumbre con roibobos hasta que termine de dar el pecho ;-)


Un año más, tengo en la lista dejar de comprar de manera compulsiva. Desde hace unos meses estoy más cauta con las compras, pero aún tengo que estarlo más y es que cada vez que pienso la ropa que tengo con etiqueta o que sólo tiene una puesta me entran escalofríos. Así que, este año le daré al coco y voy a sacar el máximo partido a toda mi ropa haciendo todas las combinaciones posibles ;-)


Quiero leer más y dejar de mirar tanto el móvil, desde hace unos meses estoy móvil-adicta y no me gusta nada esta costumbre. Voy a confeccionar una lista de libros y espero ir tachando poco a poco.



Ser pesimista no te lleva a ninguna parte, en cambio siendo optimista todo se ve de otro color, así que me he propuesto llenar mis días de frases positivas para motivarme y darme cuenta que SÍ PUEDO, porque 2015 va a ser mi año ;-)



No es que salga de casa como si fuera un adefesio, pero entre mis propósitos del nuevo año está intentar salir guapa todos los días. Muchos días, con eso de que bajo a hacer recados rápidos me conformo con cualquier cosa. Pues este año espero que la cosa cambie, porque si nos vemos guapas las cosas se afrontan de otra manera, ¿a que sí?



Desde hace unos meses me he vuelto muy muy fan de la comida asiática, así que me apetece mucho aprender a cocinar este tipo de comida.



Voy a mimar cada uno de los rincones de casa para que esté siempre bonita y acogedora ;-)
Estos son algunos de mis objetivos para este año que comienza, estoy motivada y espero ir cumpliendo cada uno de ellos. 

¿Vuestros propósitos?

Un beso enorme y feliz fin de semana :-)))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios