Algunas de mis apuestas para esta temporada

By Ana - febrero 02, 2015

Buenos días,
Arrancamos mes y semana, tenemos por delante un mes entero para cumplir objetivos ;--)
A estas alturas parece que las rebajas han pasado ya a un segundo plano, la nueva temporada ya invade todas las tiendas y es el punto de mira, para que nos vamos a engañar jijijiji!!!
Para la nueva temporada me han gustado varias cosas, entre las que se encuentran:

Top Manga Capa Volante Zara 29,95€

Este top estampado de Zara me parece monísimo, perfecto para llevar con casi cualquier prenda, unos jeans, una mini, unos shorts, una buena apuesta para esta temporada ;-)

Pantalón Raso Massimo Dutti 39,95€

La temporada pasada me compré unos pantalones encerados de Massimo Dutti y la verdad es que estoy encantada con ellos, así que esta temporada no me importaría repetir con estos de color beige para mis looks primaverales.

Jersey cuello vuelto y flecos de Bershka 29,99€

Este jersey de Bershka me parece perfecto para los últimos días de frío que nos quedan. Aquí en Alicante tenemos la suerte de poder salir muchos días sin abrigo, así que este jersey es una buena opción para ir calentita y no perder estilo en tus looks.

Shoper Tachas Zara 79,95€

Este shoper de Zara con tachuelas puede ser una buena inversión para esta primavera, sin duda un buen fondo de armario con un "algo" especial.

¿Vuestras apuestas para esta temporada?

Un beso muy fuerte y feliz semana :-))))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios