Lo que me gusta para el finde #Febrero1#

By Ana - febrero 06, 2015

 Buenas tardes,
Siento que el post llegue tan tarde, pero ayer no tuve ni un minuto libre, por la noche hemos estado de juerga y hasta después de comer no me he podido sentar delante del ordenador.
Parece que este fin de semana va a hacer frío, así que mis planes son más bien caseros y sencillos, sólo espero poder sacar algún pequeño ratito para hacer algunos de estos planes, aunque si lo pudiese hacer todo sería maravilloso.


Sí, de este finde no pasa que saque un rato para hacerme la manicura. Mis manos dan miedo, entre quemazos de horno, cortes, y secas por el viento y el frío, necesitan más que nunca mimos y más mimos.



Ponerme al día con las revistas, tengo un montón de lectura atrasada y pensar en un rato de silencio con revistas de moda, suena a PLANAZO.



Hacer una merienda rica para celebrar que Ana cumple hoy 4 meses, madre mía como ha volado el tiempo.

¿Vuestros planes para el finde?

Un besazo y feliz fin de semana :-))))

Fotos vía Pintarest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios