Monos de nueva temporada de Zara

By Ana - febrero 16, 2015

Buenos días,
Arrancamos semana y con ella hago una pequeña selección de los monos de Zara de nueva temporada, ¿los habéis visto?, me han parecido todos ideales, femeninos y a muy buen precio. A mí este año me apetece hacerme con uno, llevo detrás de un mono desde hace varias temporadas y espero que de este año no pase. Os dejo con los modelos que más me han gustado ;-)

Mono espalda abierta 29,95€

Este modelo con la espalda abierta me parece perfecto para disfrutar de las noches más primaverales, si te lo pones con unos taconazos y unos complementos sencillos serás la reina de la noche ;-)

Mono cuello bobo 39,95€
¡
Este mono con el cuello bobo es tan "pretty" no me digáis que no, será tu aliado perfecto para esos días en los que te apetece ir de niña buena ;-). Hasta que el tiempo nos deje enseñar pierna puedes ponértelo con medias tupidas y botas, en cuanto llegue el buen tiempo, tú decides qué ponerte en los pies porque lo puedes llevar con todo.

Mono lazada espalda 49,95€

No lo puedo evitar, las espaldas me encantan, y siempre me fijo en esas prendas que llevan algo que nos permite lucir espalda. Esto mismo es lo que me ha pasado en cuanto he visto este modelo con el lazo en la espalda. Simplemente perfecto para lucir en cualquier momento, no pasarás desapercibida ;-)

Mono combinado tul 49,95€

Aunque si me tuviera que quedar con algún modelo, sin duda, lo hago con este que va combinado en tul. Es tan delicado y especial que me parece perfecto como fondo de armario. Seguro que es la típica prenda que te saca de más de un apuro. Sube posiciones en mi lista de caprichos ;-)

¿Monos sí o no?

U beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-))))








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios