BB Blush de L'oréal

By Ana - marzo 12, 2015

Buenos días,
La verdad es que desde hace unos meses me ha dado menos por la ropa y más por las cosas de maquillaje. Aunque no me pinte demasiado, sí me gusta verme con buena cara, así que voy en busca de productos que me ayuden a tener buen aspecto. 
Uno de los productos que he introducido últimamente en mi rutina de maquillaje, ha sido este colorete en crema de L'oréal



Se trata del "BB Blush", es colorete en crema, nada pringoso y que deja a tus mejillas un color sonrosado muy bonito. La verdad es que para los días en los que ando súper liada con mucha prisa o para esos días en los que no me apetece perder mucho tiempo maquillándome me viene de miedo. Me deja un tono muy bonito en las mejillas, dando un aspecto de buena cara. 
Para mí, un producto útil para cuando no quieres ir muy maquillada pero sí te apetece verte con buena cara ;-)
Y otra de las cosas buena que tiene, su precio, por menos de 10€ puede ser tuyo, está guay eh? 

¿Habéis probado BB Blush?

Un beso fuerte y feliz jueves :-)))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios