Mis favoritos de Marzo

By Ana - marzo 18, 2015

Buenos días,
Ya estamos a mitad de semana, y menos mal que mañana ya es jueves. Estoy agotada, llevo unos días de "No Stop", ¿cómo lleváis vosotros la semana?.
Revisando los posts que llevaba publicados este mes, me di cuenta que ya estamos a mitad de mes y no os había puesto aún los favoritos del mes, así que allá van ;-)


Marzo es el mes de los padres, y este año en casa este día será muy especial, es nuestro primer día del padre siendo papis, así que le haré algo chulo a mi chico para celebrar su día ;-)


En mi último viaje a Valencia me pasé por Kenay Home, y me enamoré de un millón de cosas, entre las muchas cosas que me habría llevado conmigo, estaba esta lampara de porcelana con forma de estrella, la veo perfecta para ponerla en la habitación de la peque. 


Otro de mis favoritos del mes, es para mi princesa y es que esta letra con el nombre me parece chulísima para ponerla en la habitación de Ana. Es de My Home Style.


Y pensando en mí, me quedo con este neceser de estrella para las pinturas de Nicoli, ¿no me digáis que no es bonito de verdad?

¿Vuestros favoritos del mes?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))




  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Holaaaaa!
    Pero cuántos cambios por aquí!!!! Me encanta la foto de la portada!
    Que tal está la pequeña regordeta???? estará hecha un bomboncito!!!
    Pues sí, me volvería a Tailand pero ya! ejjeje pero hay que currar qué remedio!
    Un besazo

    ResponderEliminar