Mis planes para el finde #marzo2#

By Ana - marzo 13, 2015

Buenos días,
Hoy el post llega más tarde de lo normal, pero ayer caí rendida en el sofá, y no tuve de fuerzas de ponerme con el blog, pero ya está aquí ;-)
¿Cómo se presenta el fin de semana?, el mío tranquilo pero espero que podamos disfrutar de dos días primaverales como los que hemos tenido por aquí casi toda la semana, espero que eso que dicen de que bajan las temperaturas no sea verdad.
Os dejo con algunos de mis planes para el finde, ¿cuáles son los vuestros?


El otro día fuimos a la pediatra y nos aconsejaba que teníamos que empezar a enseñar a Ana a dormir sola, de momento con eso de que le sigo dando el pecho está muy acostumbrada a dormirse al brazo, pero os prometo que no hay sensación mejor en el mundo. Pero si queremos empezar a dormir por la noche, tenemos que empezar a enseñarle a dormir. Aunque lo de hacer autónomo a un bebé de 5 meses no lo tengo yo del todo claro como me aconsejaba la pediatra, si es cierto que lo de dormir de noche es algo que tiene que aprender y cuanto antes mejor. Así que esta noche empezamos en serio, esta semana hemos ido poquet a poquet (como diríamos los valencianos), pero a partir de esta noche que ya es fin de semana la cosa va en serio ;-)



Voy a empezar a repetirme una y otra vez que soy edición limitada y lo mucho que valgo, llevo una temporada viendo las cosas demasiado negras y la verdad es que ya me he cansado, así que como cualquier día es bueno para empezar con los nuevos propósitos, es uno de mis planes para estos días ;-). Aunque suene un poco egocéntrico, nos tenemos que mimar y querer mucho, no es malo, así los demás podrán ver lo mejor de nosotros mismos ;-)



Seguimos con los planes para una misma jajajaja!!!, voy a empezar a vestirme con looks relajados pero resultones para salir bien guapa a la calle, además con el sol que estamos teniendo estos días no hacerlo es un crimen.




Tengo todos los ingredientes para hacer unas muffins de frutos rojos, sólo de pensarlo se me hace la boca agua y es que son mis preferidas, así que a encontrar un hueco para ponerme con las manos en la masa.




Como os decía por aquí estamos teniendo unos días primaverales geniales, solazo y altas temperaturas, así que ya me he animado con el cambio de armario, ¿muy pronto?, si os digo la verdad tengo unas ganas locas, estoy harta de tanta chaqueta y lana, ¿no os pasa también cuando llegan estas fechas?

Feliz fin de semana y un besazo enorme :-))))

Fotos vía Pinterest y http://thetasteofsunshine.tumblr.com

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios