Mis planes para el finde #Marzo3#

By Ana - marzo 20, 2015

Buenos días,
Ayer tuvimos fiesta, el día del padre es festivo en la Comunidad Valenciana, y la verdad es que además de celebrar el primer día del padre en casa, nos vino de perlas este alto en la semana para descansar un poco. Yo llevo una temporada que no remonto, estoy ko. ¿Cómo pasasteis el día?, y ¿cuáles son vuestros planes para este finde?


Quiero sacar un rato para escaparme y comprar flores frescas, hace unas semanas fuimos al vivero y compramos plantas para la terraza y alguna dentro de casa y la verdad es que han dado mucha vida, ahora me apetece este toque que dan las flores frescas ;-)


Tenemos que hacer menú, no comemos mal la verdad, entre semana solemos comer bastante variado, el finde nos permitimos algún que otro capricho de esos que no hacen daño a nadie ;-), pero sí me apetece hacer cosas nuevas que sean ricas y sanas, la operarción bikini ya no puede esperar más!!!


Siguiendo con la vida sana, tengo que retomar otra vez el gimnasio, me apunté hace unas semanas y he ido veces contadas. La verdad es que muchas veces es por falta de tiempo, aquí en Alicante estamos solos, no tenemos con nadie con quien poder contar, Fer trabaja muchísimas horas y Ana requiere tooooda la atención, así que para poder ir tenemos que hacer verdaderos tetris. Otras veces lo que pasa es que para el tiempo que tenemos los tres, no me apetece ir al gimnasio. Pero bueno, todo es cuestión de organizarse y sí o sí tengo que sacar hueco para hacer deporte, como os decía la operación bikini ya está en marcha ;-)

¿Vuestros planes?

Un besazo y feliz finde :-))))

Fotos vía Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios