Accesorios minimalistas

21.4.15

Buenos días,
En la vida he pasado por diferentes fases, me imagino que como todas. Pues bien, ahora estoy en la "fase minimalista", sí, he pasado de comprar y mirar los collares más grandes que veía en las tiendas a querer todos los accesorios cuanto más minimalistas mejor, ¿también pasáis de un extremo a otro?


Los accesorios que hace unos años no me decían nada, son ahora en los que más me fijo. Pienso que un collar o pulsera que sea la más mínima expresión, puede ser el complemento que más diga y el que mejor le vaya a tu look ;-)
Os dejo con algunos de mis últimos fichajes que tengo en mente, ojalá pudiera hacerme con todos, pero como tenerlos todo de golpe es imposible, me voy haciendo mi lista, para ir dándome algún capricho de vez en cuando. 
Cuando me apetecen complementos más minimalistas, me voy directa a Maramz, tienen una línea que a mi personalmente me gusta mucho y el precio no es muy caro. Estas son algunas de las cosas por las que suspiro últimamente 




Este anillo me ha parecido tan tan bonito, y puesto queda de miedo, perfecto para un look total black ;-)



Este colgante del triángulo pega con todo, le dará un aire elegante a cualquier outfit, pega con todo.





Llevo una época que sólo llevo pendientes pegados, pero me apetece volver a llevar pendientes más largos y grandes, estos podrían ser una buena adquisición. Los veo perfectos.



Este brazalete de Follie Follie también me ha robado el corazón, es tan bonito. 
En fin, hasta aquí mi "pequeña" lista de caprichos minimalistas.

¿Complementos minimalistas, sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-))))




1 comentario

  1. HOlaaaaaa !!!! soy cada vez más desastre para el blog! ;(
    Me encantan todos los colgantes de la primera foto!
    Mira que hago pulseras y joyitas y te puedes creer que nunca llevo nada????? apenas una pulserita de oro que era de mi abuela...y algún anillo fino ;) ...poco más.
    bsazo Ana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...