Compras para esta primavera

14.4.15

Buenos días,
Parece que el tiempo empieza a ser ya más primaveral, por fin!!!, por aquí ya hay ganas de guardar la lana y empezar a sacar cositas más primaverales, ¿vosotras también?
Ultimamente no estoy nada compradora, la verdad, miro mil webs, pero luego me pregunto si realmente me hace falta y al final siempre acabo pensando que más adelante. Si os pasa como a mí y hasta el momento no os habéis con nada de primavera, hoy os traigo algunas compras imprescindibles para esta primavera, y es que en tu armario no puede faltar



Los flecos son tendencia esta temporada, así que hazte con alguna prenda que los lleve, esta chaqueta de Zara, puede se una opción.



Sí, los años 70 son tendencia y seguro que ya tienes en el armario más de un modelo de jeans, así que no lo dudes y opta por unos estilo "setentero", estos son una buenísima opción para darle a tus looks un aire más hippy ;-)



Siguiendo con el estilo "70's", hazte con un top de estilo boho, pegan con cualquier jean o short y son perfecto para conseguir ese aire boho que tan bien queda cuando hace calor ;-)



Si no te atreves con ninguna prenda de flecos, "don't worry", este año estás de suerte porque hay flecos por todas partes, mi recomendación es que te hagas con un bolso del flecos, le darás a tus looks un aire más folk y además le sacarás partido en las siguientes temporadas.



No se si os pasa también a vosotras, pero cuando llega el buen tiempo, a mi me apetece siempre hacerme con gafas de sol nuevas. Esta temporada, apuesta por unas de estilo retro, si no tienes aún, necesitas unas para que tus outfits estén al 100$%, estas de Zara son una opción muy económica.

¿Cómo van vuestras compras de primavera?

Un besazo enorme y feliz martes :-)))

Todas las prendas son de Zara

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...