Vamos a llenar de vida las paredes

By Ana - abril 13, 2015

Buenos días,
Después de unas semanas desaparecida en combate, volvemos a la carga. La verdad, es que no pensaba tomarme tales vacaciones, pero entre unas cosas y otras al final la cosa se ha alargado un poco. Reconozco que me ha venido de perlas, he desconectado de todo, redes sociales, móvil, blogs… pero hoy ya espero que todo vuelva a la normalidad ;-)
¿Cómo ha ido la Semana Santa?, la mía muy tranquila pero muy bien, hemos podido disfrutar de los amigos, la familia y aunque fuera por un ratito sólo, de nuestra querida Valencia :-))), ya de vuelta a la realidad, café en mano nos ponemos en marcha ;-), ¿aún seguís ahí verdad?
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de poner en orden todo lo que tengo que hacer, así que para arrancar la semana y hasta que volvamos a la rutina, os dejo con algunas de las láminas que esto seleccionando para comprar. Estamos en plena fase de decoración de paredes, a mi chico le ha entrado la "neura" con que las paredes están demasiado vacías y que necesita darles un poco de vida. Así que estamos seleccionando algunas láminas para ir poniendo por casa. Yo me he ido directa a los carteles de motivación, son un chute de energía diaria y además me gusta como quedan ;-), de momento llevo seleccionados estos, ya veremos con cuales me quedo ;-)






Me gustan todos, me va a costar elegir, aunque el que necesito de forma urgente y que creo que se vendrá sí o sí a casa es el penúltimo. Directo a mi despacho, me encanta el mensaje, la tipografía, el color, lo veo perfecto para mi pequeño rincón :-)))
Los he encontrado en All Posters, y vosotros, ¿cómo están vuestras paredes?, ¿llenas de vida o vacías?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios