Dos flechazos de nueva temporada

25.5.15

Buenos días,
Arrancamos semana, y la última de mayo ya!!!, no me lo creo, se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero de alguna forma tengo ganas de que llegue Junio, mi chico empieza la jornada intensiva y nadie sabe las ganas que tengo de tenerlo en casa todas las tardes y poder tener un poquito de tiempo para mí ;-)
Buscando novedades que han llegado a las tiendas en las última semana, me he encontrado con unas sandalias y una cazadora vaquera que suben directamente a mi lista de deseos, de momento no tengo prisa, me da a mi en la nariz que cuando lleguen las rebajas se irán directas a la sección de nueva colección, así que tendré un poco más de tiempo para decidir o como se acercan fechas importantes para mí, quién sabe?? jijijiji!!!!


Estas sandalias de Zara me han parecido monísimas. Las sandalias de tacón son una de mis debilidades y eso que estos últimos meses el tacón ha brillado por su ausencia en mis looks, pero cuando llega el verano la cosa cambia, además tengo dos bodas a la vista, podrán ser una buena opción, ya os contaré ;-)


Y ha sido ver esta cazadora vaquera, también de Zara,  y tener la necesidad de que ocupe un sitio en mi armario, la vereis y puede que penséis que es una cazadora normal y corriente. Pero para mí no lo es, tiene el corte y el color que andaba buscando hacía tiempo, una que es rarita para esto de encontrar cazadoras vaqueras. 

¿Algún flechazo con las alguna de las últimas novedades que hay en tienda?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-))))



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...