Arrancamos

21.7.15



Dicen que hay que salir de tu zona de confort para que las cosas sucedan, pues bien, después de algunos meses en los que ando algo perdida, he decido ponerme manos a la obra y salir de mi zona de confort, para volver a encontrarme, las cosas no pasan porque sí, así que hay que arrancar y cualquier día es bueno para ponerse manos a la obra ;-)




No voy a engañar a nadie, me he acomodado, algo parecido a cuando un domingo te pones tu ropa más cómoda y te dedicas a hacer nada. Eso un domingo está más que permitido, pero día tras día no, así que aunque mi ropa cómoda me guste  y mucho he decido salir fuera para ver todo lo que está pasando




Me rondan mil cosas en la cabeza, así que será cuestión de sentarse y hacer listas, con lo que me gustan a mi las listas, y poner las cosas en orden y sobre todo aprender a priorizar y que una cosa detrás de otra, para hacer una maratón primero hay que andar, y los primero pasos son igual de importantes que las últimas zancadas. Ésta última reflexión la tengo grabada a fuego para no abandonar ;-)




Entre mis planes, está recuperar viejas y bonitas costumbres, retomar mi pequeño rincón que tanto me gusta y empezar cosas nuevas. De momento, empezaré con dos posts semanales, los lunes y viernes, y espero poco a poco ir recuperando el ritmo de las publicaciones. Pensar que ahora mismo voy a publicar todos los días es absurdo, tengo mil cosas por organizar y no hay que olvidar que estamos en verano, que aunque los días sean más largos, también andamos todos algo más locos con horarios y nos gusta aprovechar hasta el último rayo de sol al aire libre. Por eso, pienso que un primer paso, es empezar por dos días a la semana para retomar el blog. 
Si aún estáis por ahí, os espero el viernes con un nuevo post ;-)

Un beso enorme :-)))))

Ana 

Fotos vía guvenchys.tumblr.com y happpynesss.tumblr.com




3 comentarios

  1. aqui estoy.
    si no puedes con dos, empieza con uno, pero empieza.
    gracias por volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero no sabes la inyección de adrenalina que ha sido todo comentario, MUCHAS GRACIAS :-))))

      Eliminar
    2. Soy Pilar.
      Vamos a ver mundo :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...