Tres básicos para este verano

24.7.15

Si hay algo que no puede faltar en tu armario este verano, son estas tres piezas. Tanto si te vas de vacaciones como si este verano te quedas disfrutando de tu ciudad, necesitas estas tres prendas para montar tus looks veraniegos. ¿Cuales son?, empezamos ;-)



Unas alpargatas navy son uno de los básicos de este verano. Son el calzado de la temporada, y te servirán para un sinfín de looks tanto de día como de tarde. Además si tienes una mañana de recados en la que terminarás en la playa, son perfectas para no ir con mil cosas, ya que te servirán para todo el día. Éste modelo concretamente son de Stradivarius, pero hay una infinidad de modelos, y sino quieres gastar mucho, estás de suerte, porque las tiendas low cost, tienen muchos modelos donde elegir.


Una mini vaquera blanca con rotos, un básico esencial para este verano. Te servirá para ir a la playa como para salir una noche de fiesta, sólo tienes que combinarla para la ocasión. Ésta es de Pull and Bear.


Un poncho de crochet y flecos, un básico para este verano. Con este modelo de Stradivarius, lo tienes todo, el poncho que es un básico para el verano y tan de moda está más dos de las grandes tendencias de esta temporada, los flecos y el crochet. Lo usarás en un montón de ocasiones, cuando cae la noche y empieza a soplar esa brisa fresquita mientras ves como se pone el sol, para salir una tarde a tomar algo a una terraza o incluso para salir una noche.
Hazme caso, con estos tres básicos veraniegos, crear looks este verano será muy fácil.

Feliz fin de semana y mil besos :-))))

Ana



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...