La chaqueta de la temporada by Zara

By Ana - septiembre 14, 2015

Todas las temporadas, Zara da en el clavo con alguna prenda, esa prenda que se convierte en objeto de deseo por casi todas y que de repente es la "prenda de la temporada", ¿sabéis de qué os hablo, verdad?
Este otoño, ya ha pasado, y la prenda estrella es esta chaqueta bordada




Os suena, ¿a qué sí?, a estas alturas, ya la habréis visto en más de un blog y en más de una instagramer. 


Los bordados, son tendencia para esta temporada, y Zara, ha acertado de pleno con esta chaqueta de entretiempo, que combina algunas de las tendencias del temporada a la perfección. Los colores, el estampado y la media manga hacen en conjunto una chaqueta perfecta para la entrada del verano. En estos días, en los que a primera hora del día hace ya fresquito y apetece salir de casa con los brazos tapados pero sin que sea excesivo porque en las horas centrales del día sigue haciendo calor. Es una mezcla entre sobrecamisa y chaqueta finita, perfecta para la entrada del otoño. Para las que vivimos en Valencia, Alicante, la verdad es que es una prenda a la que podremos dar mucho uso, aún sigue haciendo calor, pero ya no apetece llevar prendas tan veraniegas, así que con ella podremos ir transformando los looks en algo más otoñales. 
Os dejo con algunos looks que he encontrado en distintos blogs. Todas los combinan con shorts, aunque con unos pantalones de campana, que son tendencia esta temporada y unas cuñas quedará genial también ;-)






¿Habéis sucumbido también a la chaqueta de la temporada?

Un beso fuerte y feliz comienzo de semana :-)))))))))))))))

Fotos by www.clochet.com, www.it-girl.es y www.miarmarioenruinas.com

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios