Septiembre ya está aquí

4.9.15

Para mi septiembre es empezar de cero, tienes un nuevo curso por delante, para poder cumplir los objetivos y propósitos en los que has estado pensando durante el verano. 
Las vacaciones ya han terminado, la resaca de las vacaciones aún estarán presentes durante unos días, pero poco a poco se va disipando y vamos dejando paso a la rutina del otoño. 
No ha sido mi mejor verano a nivel personal, pero estoy motivada para empezar con nuevos objetivos y proyectos. 
A partir de septiembre quiero:
Recuperar viejas costumbres como comprar flores, llevamos demasiado tiempo en casa sin flores frescas, así que ya no hay más excusas que valgan



Comer sano, no es que hasta ahora estuviéramos comiendo mal, pero el tema caprichos se nos ha ido un poco de las manos con esto del verano, a partir de ahora, dieta más sana 


Volver a hacer deporte, desde que me quedé embarazada lo dejé apartado, y después de mucho de querer volver y no sacar tiempo ni ganas, para qué engañarnos, necesito volver a meter el deporte en mi día a día, ya no sólo por estar en forma sino también porque me ayuda a no pensar y luego me siento bien.


Que haya decidido recuperar la vida sana no quiere decir que no vaya a darme ningún capricho, y sobre todo los fines de semana voy a seguir disfrutando de mis desayunos en familia,y si eso implica pasarme un poco con las calorías, lo haré, por la mañana las calorías cuentan menos, verdad?


Qué sí, que ya está bien de salir de casa en coleta y de cualquier forma, que me he propuesto y muy en serio, salir de casa arreglada, aunque sea para ir al súper, si una misma no se ve guapa, quién lo va a hacer?


Mimarme, antes de que naciera Ana, yo siempre sacaba un hueco a lo largo de la semana para cuidarme y mimarme un poco, cuando ella llegó pasó a ser algo más difícil, pero ahora que falta sólo un mes para que haga su primer año, vuelvo a sacar un hueco para mí y sólo para mí, porque me lo he ganado y porque es necesario mimarse un poquito.


¿Vuestros planes para el nuevo curso?

Un besazo y feliz fin de semana :-))))))

Fotos vía http://ninauc.tumblr.com




No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...