Black Friday

By Ana - noviembre 27, 2015


Y terminamos la semana con el Black Friday, en EEUU hoy dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas, y nosotros nos hemos sumado a la tradición. A mi la verdad es que me encanta, para que os voy a engañar.
Mi lista es bastante interminable, así que tengo que pensar bien qué comprar y qué no, para no hacer compras innecesarias o poco útiles.

Para empezar el día, me daré una vuelta por el centro con una amiga y veré si hay algo interesante,  de paso aprovecharemos para tomar algo con nuestras peques y pasar una mañana divertida. Aunque, desde mi punto de vista, lo mejor es comprar online, te evitas colas y la mayoría de las tiendas tienen también los gastos de envío gratuitos, así que es muy cómodo, el pedido te llega a casa y si luego no te gusta lo devuelves.
Casi todas las tiendas están con descuentos, pero si queréis saber quien participa en la Black Friday y el descuento que aplican, podéis pasar por la página de cupones mágicos Black Friday 2015, así tendréis toda la información. 
Yo de momento tengo varias listas de compra en diferentes tiendas, ahora sólo me falta decidir, tarea nada sencilla.
¿Picaréis algo en el Black Friday?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios