Mis planes para el finde #Noviembre1

13.11.15


Por fin ha llegado el fin de semana, y con él dos largos días y medio por delante para hacer planes, descansar y disfrutar de ese sentimiento de saber que tienes tiempo para disfrutar. La verdad es que Septiembre y Octubre han sido movidos en lo que a fines de semana se refiere, nos hemos ido muchos de ellos a Valencia y no hemos tenido mucho tiempo de disfrutar los 3 de estar tranquilos, así que este finde sólo me apetecen planes sencillos pero con los que disfrutas mucho, ¿verdad?


La semana pasada no nos dio tiempo, así que de este finde no pasa que pasemos por el vivero para reponer algunas plantas para casa, y a mi me apetece mucho comprar un brezo rosa ya que le da un toque muy otoñal a casa.


No se como estáis en otras partes de España, pero aquí en el Mediterráneo, vivimos en un otoño-verano permanente. No nos llega el frío ni a la de tres, por las mañanas y por las noches hace más fresquito pero a las horas centrales del día hace calor. Un poco de locos, sobre todo para vestirse y es que tengo el armario que da miedo, aún tengo las sandalias a la vista, sí lo se, estamos a mediados de Noviembre y  ya toca sacar botas y botines, pero entre la falta de tiempo y las temperaturas no he tenido ocasión. Pero de este finde no pasa, sólo de pensar como tengo el armario me entra un agobio… necesito ponerle orden.


Ultimamente, la cocina me relaja mucho e intento sacar hueco para innovar y hacer platos nuevos. Los fines de semana es cuando más tiempo saco para probar cosas nuevas. Me apetece hacer una cena rica y si es con amigos mejor, tengo mono de tomarnos una copa de vino mientras pasamos un buen rato.


Os decía que tengo el armario que da miedo ¿verdad?, pues el despacho ni os cuento, hemos ido acumulando cosas y más cosas, hasta el punto de que está hecho un caos, esta semana nos hemos puesto manos a la obra a ratitos, estamos cambiando algunas cosas para hacer de él un rincón para mí. Así que aprovechado que vamos a tener más tiempo estos días, espero darle un empujón para dejarlo listo y sino casi listo.
Planes sencillos, pero muchas veces estos planes son los que más apetecen, ¿verdad?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana

Ana

Fotos vía Pinterest








No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...