Nueva etapa

By Ana - noviembre 04, 2015

Y por fin llegó el día :-)), después de unas semanas de trabajo, hemos conseguido dar con el diseño perfecto para el blog ;-) 
Finalmente después de darle vueltas decidí que el blog necesitaba un cambio radical, misma esencia pero diferente. Para ello, no lo dudé, y confíe en Ana de Aubrey and Me,  desde hace muchos años que soy seguidora de su blog y me ha gustado siempre el contenido y el diseño del mismo, así que pensé que era la mejor para darle una vuelta a mi pequeño rincón. Después de estas semanas trabajando con ella, puedo decir que es una verdadera crack, desde el minuto uno que me puse en contacto con ella captó a la perfección como quería que fuera mi blog. Tengo que decir que tiene una paciencia infinita y se adapta 100% a tus necesidades. 
Espero que os guste como ha quedado el resultado final, yo estoy súper contenta, realmente lo que quería, un diseño sencillo pero con un toque especial. Ahora en la barra de arriba podéis encontrar las distintas secciones del blog. Como veréis he mantenido las secciones que hasta ahora ya estaban como moda, deco e inspiración pero he añadido algunas nuevas como recetas, lifestyle y pequeños pasos. En lifestyle básicamente podréis encontrar todos esos posts más personales, en el que os cuento algún trocito de mi vida y pequeños pasos es una nueva sección que quiero empezar, en el que os iré contando como es la vida con un bebé, los problemas a los que te enfrentas, como he ido aprendiendo a organizarme, los días bueno, los no tan buenos… todas esas cosas que te pasan cuando tienes un bebé. 
Cuando esté post esté activo, imagino que la nueva imagen ya estará activa, sino es así, lo siento, son cosas que no dependen de nosotras, cuando se trata de ordenadores nunca se sabe. Si durante los primeros días veis que algo no funciona o está bien por favor decírmelo para que podamos solucionarlo. 
Bueno, pues a partir de ahora, arrancamos una nueva etapa, espero que mejor que la dejamos atrás ;-)
Un beso enorme :-)))))))))))))))
Ana

  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me alegro un montón de que el resultado te haya gustado. Ha sido un placer!

    ResponderEliminar
  2. Ana has hecho el blog que quería, el placer ha sido mío, eres una máquina. Trabajar contigo ha sido un verdadero placer.

    ResponderEliminar