Bye Bye 2015

By Ana - diciembre 31, 2015



Primero que nada, no era mi intención estar desaparecida estos días, pero una terrible sinusitis ha decidido llamar a mi puerta y me ha dejado ko. Espero en breve estar otra vez al 100%.
A tan sólo unas horas de que se termine el 2015, os dejo un post en el que os cuento cómo hacer un poquito más especial este día. No importa que seas de las que no le gusta la noche vieja, yo soy de las que no le dice nada, pero sí es cierto que me gusta hacer una serie de cosas este día, por aquello de terminar bien el año, manías que tiene una. 




Siempre intento regalarme un poquito más de sueño, aunque sólo sean 3o minutos más. Si hoy trabajas, regálate una siesta, que seguro que un jueves cualquiera no puedes.


Me monto mi particular spa casero, y es que un ratito para una misma nunca está demás ¿verdad?, un baño relajan, 15 minutos con tu mascarilla preferida, una pedicura aunque sea casera, cualquier cosa con la que te sientas mejor y más guapa. 


Si tienes cosas que hacer, vístete cómoda, seguro que aún quedan compras de última hora para la cena de esta noche, ¿a qué sí?


Tirar, todo aquello que no sirve para nada, lo que te moleste o te traiga malos recuerdos. Si puedes, saca un hueco para dar toda esa ropa que no te pones, seguro que hay gente que le puede dar una segunda vida. Crea un espacio especial en tu hogar, por pequeño que sea, es algo que da sensación de bienestar, oren y limpieza, ¿os pasa también a vosotras?


Regalate un desayuno, un almuerzo, una merienda bien rico, hoy las calorías no cuentan, ya eliminarás esos kilos demás a partir del día 1.


Hagas lo que hagas esta noche ponte guapa, aunque te quedes en casa con tu pareja, ponte guapa, te sentirás mucho mejor cuando empieces el año. 


Saca un hueco para hacer un balance personal de tu año y tu lista personal de propósitos y deseos para el año que comienza.


Sea cual sea tu plan, pásalo al lado de la persona que más quieres, tu persona o personas favoritas en el mundo.

¿Cómo os gusta pasar esta último día del año?

Un beso muy fuerte y que el año que comienza os traiga lo mejor de lo mejor. Que podáis cumplir todos vuestros sueños  y que no dejéis de creer en la magia del mundo :-)))) Nos vemos el año que viene :-))))

Ana

Fotos via Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios