Dos caprichos: Un vestido y unos zapatos

By Ana - diciembre 03, 2015


El viernes pasado fue el Black Friday, y una servidora picó, sí, caí, pero si sirve de algo os diré que hacía mucho que no me compraba nada, así que me consentí algún capricho, que a veces nos viene bien, ¿verdad?
Bueno, aquí una comprando cosas el viernes y llegan las novedades de la semana y ya tengo dos nuevas necesidades, ¿por qué me hacen esto?, ¿también os pasa a vosotras?, y es que pensando en las fiestas que están ya a la vuelta de la esquina, la verdad es que me vendrían como anillo al dedo, pero claro, luego aparece mi lado responsable, ¿realmente lo necesitas? ayyyyy, pero es que he sufrido un flechazo en todo regla. 

Os dejo con mis dos nuevas obsesiones, a ver que os parecen.



Por un lado, está este maravilloso vestido de Zara con abalorios, ¿os habéis fijado en la espalda?, lo necesito en mi armario, perfecto para cualquier cena de navidad y encima es una fondo de armario.


Y con estos zapatos ha sido amor a primera vista, a estas alturas no serán ningún descubrimiento, ¿verdad?, en las redes sociales han aparecido por todos lados. A mi también me encantan, pegan con cualquier cosa, vestido, falda, pantalones…. la verdad es que hace mucho que no me compro unos zapatos, sí ya lo se, cualquier excusa es buena para irse de compras.

¿Algún capricho a la vista?

Un beso muy fuerte y feliz jueves.

Ana





  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios