El poncho, una de las tendencias de la temporada

By Ana - diciembre 22, 2015


Hoy le toca el turno a los ponchos, sí esa prenda tan calentita y tan cómoda al mismo tiempo, esa prenda que te arregla un look en cuestión de un segundo, esa prenda que te permite ir a la vez básica pero con un ese "punto" especial. Sí, todas estas cosas son las que puedes conseguir si te pones un poncho.
Es una de las tendencias de la temporada, lo vemos por todas partes y si tú aún no tienes el tuyo ahora que estamos en Navidad, y muchas veces no sabemos qué pedir, puede ser un buen regalo.
No se en otros puntos de España, pero aquí en el Mediterráneo os puedo asegurar que el poncho se ha convertido en una prenda imprescindible, Estamos teniendo temperaturas tan suaves que vísperas de Navidad puedes salir a la calle con un jersey gordo de lana a las ocho de tarde. Sí esto, en esta ciuda es así. Así que el poncho es un aliado perfecto, ya que te permite darle ese toque especial a tus looks. Con unos flare jeans y una camisa básica es como más me gustan, pero la verdad es que pegan con todo. Irás abrigada pero sin agobios de cargar con una parka, trenca o abrigo, es mucho más ligero. 
En las tiendas tenemos un montón de opciones, de estampado geométricos, tribales o étnicos, tienes dónde elegir.
Para hoy he hecho una selección de los modelos que más me han gustado de Buylevard, Zara y Stradivarius, todos a muy buen precio, ¿con cuál te quedas?



Cualquiera de estos ponchos de Zara puede ser una buena opción, en función de los colores que más te gusten y el modelo que más te apetezca.


Con este poncho de flecos de Stradivarius, incorporarás dos tendencias en una ;-)


A mi, personalmente, una de las opciones que más me gustan es este modelo de Buylevard, en tonos negros, estampado geométrico y flecos, ¿qué más podemos pedir?

¿Ya tienes tu poncho?

Un beso y muy feliz martes.
Ana








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios