¿Bailas?

By Ana - enero 27, 2016



A principios de año todos nos hacemos nuevos propósitos, nos proponemos nuevos retos y uno que año tras año nunca falta en la lista es el de hacer más ejerció, la frase "de este año no pasa que me ponga en forma", se repite una y otra vez, os suena ¿verdad?
Es verdad, que con los horarios locos que llevamos en el día a día, sacar un hueco para ir al gimnasio es complicado, por no decir imposible. Pero hay una forma fácil, divertida y encima que no te costará un euro de conseguir hacer algo de ejercicio y encima pasártelo bien ;-)



No se otra cosa que bailar, sí lo que lees, saca un rato al día y pon tu lista de reproducción favorita y ponte a bailar. Quemarás muchas calorías, tonificaras los músculos y además descargarás la tensión de todo el día.
En Anatomía de Grey, serie de la que soy muy fan, sus protagonistas cuando tenían un mal día bailaban, cada uno a su bola se ponían a bailar, era su forma particular de descargar tensiones. Cuando lo vi, me encantó y alguna vez cuando he tenido un mal día lo he hecho y la verdad es que da resultado.
Sino tienes mucho tiempo, seguro que podrás sacar 20 minutos al final de día para bailar, ¿verdad?
Uno de mis propósitos de este año es bailar más, ¿el tuyo también?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.
Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios